lunes, 12 de mayo de 2014



¿Alguna vez has soñado con viajar a Japón, pasear por su calles abarrotadas de gente, degustando en cada restaurante, en cada puesto callejero, esos deliciosos platos que has visto tantas veces en los mangas y animes?  ¿Alguna vez te has preguntado a qué demonios sabían los dorayakis por los que se volvía loco Doraemón? ¿Y ese cuenco de ramen que Naruto devora ávidamente?
Si tu repuesta ha sido "si" a al menos dos de las tres preguntas mencionadas anteriormente, o simplemente sientes curiosidad por la comida japonesa, este  es tu blog!
Aquí encontrarás no solo los platos que encontrarías en tu restaurante Japonés habitual, si no que mi intención es la de llevar a tu casa un poquito de ese paseo imaginario por las calles de Tokio, donde podremos degustar en alguna esquina un rico takoyaki, o un dulce de mochi durante las festividades .
Prometo contar siempre con que no dispondrás de un Mercadona Nipón donde comprar todos esos productos exóticos, si bien puedo recomendarte algunos sitios web donde adquirirlos, siempre propondré una segunda opción viable para que tampoco sacrifiquemos el sabor original del plato que cocinemos.

También es posible que con el paso del tiempo vayas encontrando algunos contenidos no gastronómicos en el blog, pero siempre relacionados con Japón, y por supuesto siéntete libre de consultar, sugerir y subscribirte.







2 comentarios: